SIGUEN LOS PROBLEMAS

Martín Campaña no continuará en Independiente de Avellaneda

El arquero uruguayo pidió la libertad de acción con su última intimación y no se presentará a los entrenamientos en Villa Domínico. El club le contestó a través de un comunicado.

Por La Opinión Austral


Silvio Romero, delantero, terminó su novela de pandemia con Independiente: se quedará en la institución luego de coquetear con Boca Juniors. Cecilio Domínguez, otro de los jugadores que le dio dolores de cabeza a los dirigentes, arregló y se irá a jugar a la MLS. Dos problemas menos en Independiente. Pero este miércoles se terminaron las buenas noticias: Martín Campaña, arquero uruguayo, pidió la libertad de acción con su última intimación y no se presentará a las prácticas en Villa Domínico.

 

Independiente, ante esta situación, no se quedó de brazos cruzados y le contestó a través de un comunicado. La idea de Campaña es que el Rojo acepte una salida por bajo monto. Campaña llegó en 2016 a la institución. Atajó 184 partidos y obtuvo dos títulos: Copa Sudamericana de 2017 y la Copa Suruga Bank de 2018.

 

El comunicado de Independiente:

 

El Club Atlético Independiente informa que en el día de la fecha el futbolista Martín Nicolás Campaña Delgado comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios.

 

Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia.

 

En este marco, el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias