La página oficial de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista realizó un concurso interactivo a través de su Instagram en el que cada piloto de la categoría mandó la foto de su casco y las personas, por votación, eligieron el más atractivo. La final fue entre Thiago Martínez y Cristóbal Riestra, ambos de Río Gallegos, y Martínez se quedó con la victoria en una votación ajustada que terminó 51% a 49%.

Thiago Martínez compite en Turismo Pista Clase 3  y renovó su participación en Turismo Nacional Clase 2. “Me gustó el concurso. Está bueno para entretenernos durante la cuarentena y la gente pudo conocer los cascos de los pilotos. Además participaron muchas personas”, le dijo Martínez a La Opinión Austral.

Por otro lado, Cristóbal Riestra, que corre en Turismo Pista Clase 3 con un Clio, mencionó a La Opinión Austral su punto de vista acerca del concurso: “Está bueno saber que mucha gente me apoya. Como se dio vuelta la fase de cuartos de final ante Gonzalo Antolín, el mendocino. Las votaciones fueron muy parejas”.

El automovilismo aún no tiene fecha de regreso. Pero ambos pilotos  coinciden en que esperan que sea lo antes posible. “Para mí se van a habilitar los circuitos en septiembre y serán todas fechas dobles hasta el final del campeonato”, expresó Riestra.

 Votos finales:

1° Thiago Martínez: 2878

2°Cristóbal Riestra: 2814

Leé más notas de La Opinión Austral