REDES SOCIALES

MasterChef Celebrity 3: Damián Betular protagonizó un divertido blooper y se volvió viral

El jurado del certamen culinario más visto de la televisión argentina, vivió un hilarante momento en la gala de este lunes y las redes sociales no se lo dejaron pasar. ¿Qué pasó?

Por La Opinión Austral


En la gala de este lunes de MasterChef Celebrity 3 los concursantes que pisaron el estudio debieron preparar tajines propios de Marruecos. Siguiendo este contexto, todo el piso se ambientó con colores y texturas propias del país, y a su vez, Charlotte Caniggia, Peque Pareto, Tití Fernández, Joaquín Levinton, Denise Dumas y la Tigresa Acuña dieron lo mejor de sí en las cocinas del show.

Sin embargo, un momento en particular se llevó la atención de todos los internautas, y es que fue Damián Betular quien protagonizó una escena muy llamativa en MasterChef Celebrity. Fue cuando él se agachó para sentarse en un puff junto a sus compañeros del jurado, que no pudo mantener el equilibrio y terminó sentado en el piso.

“¿Estás bien?” le preguntó la Peque Pareto desde su mesada, mientras que tentado entre risas, el pastelero sostuvo: “La poca estabilidad que tiene el puff”, a su vez que recibió la ayuda de Donato de Santis para poder ponerse nuevamente de pie

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias