¿QUÉ ERA?

MasterChef Celebrity 3: Germán Martitegui y Mica Viciconte se cruzaron por una palabra clave

El jurado del programa gastronómico que conduce Santiago del Moro no dejó pasar una interpretación de la influencer y hubo chispas.

Por La Opinión Austral


En un nuevo episodio de MasterChef Celevrity 3, Mica Viciconte tuvo que preparar un plato proveniente de Egipto (con receta) y realizó un Fatthe con pan pita.

La influencer tuvo una buena devolución, pero terminó con un tenso cruce con Germán Martitegui. “Vos le estás diciendo algo gourmet a algo chiquito”, planteó el jurado respecto a la definición de "gourmet".

Viciconte defendió su posición y dijo que era una opinión propia y que ella había asistido a lugares a comer que ella considera que entraban esa categoría por sus platos diminutos. “Tengo otro diccionario en mi cabeza”, exclamó.

Por su parte Martitegui le explicó que un bodegón con comida abundante también puede ser considera gourmet y Donato reveló el origen de la palabra:

“Gourmet, viene de 'gourmand', viene de una persona de la cual le gusta elegir y comer y disfrutar lo que estaba comiendo pero no es sinónimo de poco”, agregó para aclarar Donato de Santis.

Sobre el final, el conductor del programa de gastronomía Santiago del Moro, dijo : A aprender y no enojarse"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias