Dalma Maradona no para de publicar en su cuenta de Twitter desde que comenzó MasterChef Celebrity, el programa de Telefe en el que participa su madre, Claudia Villafañe. Si bien la ex esposa de Diego Maradona volverá a aparecer en el reality este jueves, durante todas las otras entregas, la mamá de Roma estuvo atenta a lo que pasaba. Incluso, se declaró fan de varios de los participantes. Entre ellos, del Mono de Kapanga y Vicky Xipolitakis.

En la noche del miércoles, los ocho participantes que recibieron las mejores devoluciones se enfrentaron en un nuevo desafío y los comentarios de Dalma no podían faltar, consignó El Intransigente. “Impresionante la pinta de tu plato @sofiapachano”, “¡Boy y sus platos que son un cuadro! Que bien cocina y que bien explica”, dijo por  la red del pajarito.

 

“Sorry que sea repetitiva, pero amo al Mono de Kapanga. Yo creo que debería tener su programa de cocina”, “Y su sinceridad ME DESTRUYE”, “FAN de la griega. No importa cuando leas esto”, manifestó sobre sus concursantes favoritos. Pero, después de este mensaje, se vio obligada a hacer una aclaración para que Villafañe no se pusiera celosa.

«¡Perdón Ma! Amo a casi todos los participantes de @MasterChefAR. Vos sos mi prefe… Pero ojito», lanzó la esposa de Andrés Caldarelli. Si bien suele ser bastante activa en las redes, casi nunca se manifiesta sobre los productos televisivos. Al parecer, la llegada de su mamá a la televisión la tiene más feliz que nunca y además de esto, se mostró muy conforme con el show de cocina. Tanto, que también dedicó un tweet para la gente del programa.

 

 

“¡Los editores de @MasterChefAR SON TODO!”, escribió junto a varios emojis de aplausos por el gran trabajo. Esta es la primera vez que este certamen se realiza con famosos en Argentina. Sin embargo, ya lleva más de cuatro temporadas al aire en el canal de las pelotas durante las cuales ha tenido mucho éxito.

EN ESTA NOTA Diego Maradona

Leé más notas de La Opinión Austral