MasterChef no solo fue el programa más visto de la televisión argentina en el 2020, sino también del que todos los medios se hicieron eco y sacaron rédito. Pues cada cosa que ocurría en las cocinas más famosas del mundo tenía repercusión en los diferentes programas como así también en las redes sociales.

Una de ellas fue la viralización de una imagen del back del reality de Telefe que muestra a tres asistentes supuestamente ayudando a Claudia Villafañe, una de las semifinalistas del ciclo, a preparar su plato, volvieron a la palestra las acusaciones de fraude en MasterChef.

Lo cierto es que esta no es la primera vez. Luego de que Leticia Siciliani renunciara a MasterChef en una instancia definitoria que la enfrentó a Analía Franchín, Marcelo Polino, embajador del reality criticó la decisión. “Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella. Lo de que se quería ir es algo que decía desde el primer día”, expresó en Flor de Equipo.

“Estaba todo armado para que te salgan mal los platos”, expresó por su parte Iliana Calabró luego de su eliminación, señalando que si el resultado de los platos era bueno “no tiene gracia”.

 

¿Qué pasó con Vicky Xipolitakis?

Todos la tildaban de la favorita del jurado, pero a pesar de ello no llegó a la gran final. Sucede que, antes de su flamante eliminación, algunos acusaron a Xipolitakis de recibir sus platos ya listos desde la producción. “Hago mucho trabajo para que salga así, sería una falta de respeto para mis compañeros. Estamos todos jugando por lo mismo. Los platos hablan y los hornos son todos iguales“, se defendió la griega.

Después de su eliminación de MasterChef, Rocío Marengo también apuntó a Vicky como la preferida del jurado. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen qué bien’”, expresó. “Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral