PARA EL DELEITE DE LOS SEGUIDORES

MasterChef Celebrity: Escándalos, enemistades y amenazas

Entre plato y plato, los escándalos, broncas y peleas no cesan en el reality de la cocina 2020. Amenazas de renuncias, recelos y enojo con los jueces, están a la orden del día.

Por La Opinión Austral


El Masterchef Celebrity, medido en rating, es todo un éxito. Pero, igualmente, la idea de juntar varias celebridadas a competir por quién es el mejor cocinero dentro de la farándula argentina, le está trayendo varios dolores de cabeza a sus productores.

Las broncas dentro del reality están a flor de piel. Y puso al ciclo, que se transmite por Telefé, en el ojo de la tormenta por sus constantes escándalos.

Quiénes viven el detrás de cámara viven el ambiente constante de enemistades, amenazas y demás broncas.

La polémica viene aumentando a medida que pasan los días dentro de la competencia culinaria y una de las protagonistas de estos, sería Sofía Pachano, quién estudio para chef y que no ha tenido una buena devolución hasta el momento por lo que amenazó con renunciar.

La famosa habría amenazado a la producción con abandonar MasterChef Celebrity pues para ella no tiene sentido que le den halagos a Vicky Xipolitakis quien no tiene idea de cocina, mientras que a ella le dan con todo en las devoluciones.

Escándalo con los jueces

Se dice también que dentro del show de cocina, todos están a suerte de los jueces, quienes ya habrían decidido quién se queda y quién se va y en qué orden, pues ya se habrían reunido con la producción para determinar esto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias