CRIPTOMONEDAS

Matías Morla salió al cruce contra el "Maradólar", la nueva criptomoneda argentina: "Es una estafa, no está permitido"

El lanzamiento del "Maradolar" definido como la primer criptomoneda "popular", se estará realizando de forma previa el próximo 28 de octubre. Sin embargo, el ex abogado defensor del astro del futbol argentino, Matías Morla, aseguró que el nombre "Maradona" como marca pertenece a una empresa y que la criptomoneda es una estafa para robar dinero.

Por La Opinión Austral


El "Maradólar" se estará lanzando con una preventa el próximo 28 de octubre y se realizará una distribución de 10.000 "maradólares" a billeteras virtuales, aceptando hasta 100.000 usuarios que serán beneficiados.

Sin embargo, el polémico abogado e implicado en la muerte de Diego Armando Maradona, Matías Morla, aseguró a través de su cuenta personal de Instagram que la moneda virtual es una estafa y que solo la empresa "Sattvica" tiene los derechos de la marca "Maradona".

Desde los comunicadores oficiales de la moneda no respondieron sobre los dichos del mediático abogado y continúan promocionando el lanzamiento de lo que será la primera criptomoneda en Argentina.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias