ES VOLANTE DE TRISTÁN SUÁREZ

El futbolista de Río Gallegos Matías Muñoz, se prepara para el inicio de la B Metropolitana

Expectativa en el ambiente futbolero de Río Gallegos, "Maty" Muñoz, jugará para Tristán Suárez. El joven talento con proyección, nacido en la capital de Santa Cruz, mostrará lo que sabe hacer en la esfera nacional.

Por La Opinión Austral


Matías Muñoz, futbolista nacido en Río Gallegos, fue titular para Tristán Suárez equipo que milita en la Primera B Metropolitana- en el empate por 0 a 0 ante Argentino de Quilmes.

El Lechero disputó su cuarto y último partido amistoso antes del comienzo del certamen (inicia el 5 de diciembre).

“En los cuatro amistosos jugué de titular. Jugamos contra Estudiantes de Buenos Aires, Lanús, Camioneros y Argentino de Quilmes. Tenemos un buen equipo, pero por lesiones aún no pudimos jugar todos juntos”, expresó Muñoz a La Opinión Austral.

El equipo está jugando con el sistema de juego 4-4-2. Muñoz es uno de los volantes centrales. “Juego explicó- con un volante más de juego. Cuando presionamos yo salgo a apretar arriba, al 5 de ellos, pero soy el más defensivo”.

 

Formato

Hay 3 zonas: zona campeonato, reválida 1 y reválida 2.

Tristán Suárez está en la zona campeonato junto a Almirante Brown, JJ Urquiza, Comunicaciones, UAI de Urquiza o Acassuso y Villa San Carlos.

El ganador de la zona campeonato, jugará ante Almirante Brown (fue el campeón del Apertura) por el primer ascenso. Pero si la zona la gana Almirante, asciende directamente.

De la zona reválida 1 y 2 los primeros pasan a los cuartos de final del reducido, por un segundo ascenso. Allí estarán del segundo al sexto de la zona campeonato.

El Lechero debutará ante Almirante Brown el 5 de diciembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias