¿SE PERDERÁ LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS?

Matías Suárez está aislado y no estaría en la práctica del lunes

El delantero de River Plate no puede salir del barrio privado en el que vive porque se detectaron 21 casos positivos de Covid-19 y deberá esperar a que se realicen los testeos correspondientes. Sin embargo, Gonzalo Cumplido, comisario de Córdoba, aclaró que se podría flexibilizar su situación al ser considerado esencial.

Por La Opinión Austral


Matías Suárez, delantero de River Plate, se encuentra aislado en el barrio privado Golf Cañuelas, de la ciudad de  Córdoba, porque se detectaron 21 casos positivos de Covid-19. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario. Tenía planeado viajar este miércoles por la noche a Buenos Aires para comenzar las prácticas con el Millonario el 10 de agosto.

 

“Matías vive en este lugar y se encuentra en su domicilio. A las 0 horas de hoy el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia. Son 300 familias las que habitan el barrio y hay una restricción para entrar y salir, aunque eso puede cambiar de acuerdo a los trabajos de campo de los sanitaristas y epidemiólogos”, dijo Gonzalo Cumplido, comisario de Córdoba, a TyC Sports.

 

Sin embargo, Suárez aún tiene posibilidades de poder estar el lunes. "Hay veces que los tiempos se han extendido o acortado, todo depende de los resultados que vayan obteniendo. A veces, pueden flexibilizar la situación de algunas de las personalidades que figuran como esenciales, que también puede ser la del jugador de fútbol, porque acá también viven médicos. En los próximos minutos van a llegar acá para continuar con los trabajos sanitarios que ya habrían realizado", aclaró Cumplido.

 

 

El delantero de River, cuando se suspendió la Copa de la Superliga, viajó hacia Córdoba y realizó la cuarentena junto a su familia en su casa de Golf Cañuelas. Durante estos meses, se entrenó en el jardín de su hogar acompañado de su hijo Valentino, de cuatro años.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias