Mauro Icardi reapareció en las redes sociales, luego del triunfo del París Saint-Germain frente al Bordeaux, para postear una foto donde sugiere que está reconciliado con su esposa, Wanda Nara quien se había marchado a Milán, tras el escándalo.

Recordemos que a los pocos minutos de reabrir su cuenta de Instagram, escribió “Te amo” el delantero al publicar una foto junto a Wanda y acompañar el posteo con emoji de un fuego y un corazón. Además, llamó la atención que conservó todas las fotos que tenía en su muro.

Dos días antes el delantero había vuelto a las redes sociales, de las que se alejó en el periodo más caliente de la polémica mediática con Wanda y la China Suárez.  “Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, señaló. Un día después Icardi volvió a Instagram para publicar una foto con Wanda y desde las stories dar un fuerte mensaje.

En los últimos días, Icardi,  viene dando señales de haber limado asperezas con su pareja marcando un encuentro en familia. “Milano”, escribió en una foto junto a la empresaria y sus dos hijas.

 

 

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral