Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, firmó este miércoles su contrato de renovación en el club, que ahora está a la espera de que lo mismo suceda con Carlos Tevez, quien también tiene arreglada de palabra su continuidad.

“El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!”, publicó la cuenta oficial de Boca en Twitter.

Tras concluir su vínculo anterior el 30 de junio pasado, Zárate arregló por una cifra inferior a su anterior contrato, aunque finalmente no pudo lograr que se estableciera la cláusula de posible salida a los seis meses.

 

El delantero era una de las prioridades de renovación que el entrenador Miguel Russo le pidió a la Secretaría de fútbol boquense que conduce Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución. La otra prioridad, además de Tevez, es Franco Soldano.

Tevez, capitán e ídolo del club, firmará por un año con una extensión de seis meses más y una cláusula de salida en los primeros seis meses, si Boca deja de participar en la Copa Libertadores.

En cuanto a Soldano, su representante busca llegar a un acuerdo con la dirigencia del Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, para conseguir un nuevo préstamo en un valor accesible para el último campeón del fútbol argentino.

Leé más notas de La Opinión Austral