Fue en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Lomas de Zamora. Máximo Kirchner estuvo acompañado por el gobernador, Axel Kicillof, Martín Insaurralde (jefe de gabinete provincial); la intendenta interina, Marina LesciFederico Otermin (presidente de la Legislatura provincial); Adrián Santarelli (senador provincial); Martín Choren (jefe de gabinete de Lomas); y Mariano Ortega (primer candidato a concejal).

En el cierre de campaña del Frente de Todos, Máximo Kirchner dio un claro mensaje.

Máximo se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre el uso del préstamos del FMI. “Cuando ayer dijo que el préstamo había sido tomado para dársela a la banca internacional no hizo más que confirmar lo que decíamos desde el Congreso”.

Y agregó: “Recuerdo a Axel que era compañero de bancada cuando se negociaba con los Fondos Buitres en 2016 que esa negociación terminaba en el FMI. Y no mentimos. Axel no mintió y sabía de qué hablaba porque había disputado palmo a palmo con Cristina contra ellos la defensa de la soberanía”.

Sobre los desafíos, indicó: “Tenemos que aprender a escuchar porque cuando no escuchamos terminamos como terminamos. El desafío que tenemos por delante para que la sociedad no se enoje con quiénes los representa es escucharnos más. Escuchar no porque está de moda o porque se pierde una elección. Hay que escuchar siempre”.

En la continuidad de su mensaje, expresó: “Algunos parecen enamorarse de los números macro de la economía, pero ojo, si esos números no se traducen en beneficios para nuestro pueblo serán beneficios para una minoría”.

Para acotar: “Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país”.

“Los invito en estas últimas horas antes de la elección a que llamen, a que vayan a ver a la casa, a que busquen ese voto. Porque cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente”.

Cierre

En sus palabras de cierre recordó el ajuste macrista: “Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la Pandemia les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019 a los argentinos y argentinas: que los números cierren con la gente adentro”.

Leé más notas de La Opinión Austral