La semana pasada, Lizy Tagliani confirmó que tenía coronavirus luego de que uno de sus productores diera positivo. Por este motivo, todos los famosos que fueron invitados en los últimos días tuvieron que realizarse un hisopado. Miguel Ángel Cheruti y Belén Francese fueron los primeros en dar a conocer el contagio.

Cherutti se sometió al test luego de participar en el programa, un día antes de que se informaran los primeros casos de coronavirus en Telefé.

“Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan, por mi hijo y por mi mujer” contó el humorista y agregó “en ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”.

“Estoy shockeado. Tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar”, contó Cherutti en entrevista para “Informados de todo” por América TV.

Por su parte, Belén Francese informó que contrajo coronavirus a través de su cuenta de Twitter y se manifestó muy angustiada.

Finalmente, en “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito reveló que Pachu Peña también se infectó con el virus de la pandemia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral