PRESENTACIÓN OFICIAL

Ministra Gómez Alcorta, sobre Observatorio de Violencias: "Vamos a trabajar muy cerca de Santa Cruz"

La titular del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación destacó la decisión de la gobernadora Alicia Kirchner. "Es un avance para las políticas públicas en materia de género".

Por La Opinión Austral


En la presentación del Observatorio Provincial de Violencias por Razones de Género, Red Santa Cruz, encabezado por la gobernadora desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Gómez Alcorta se refirió a la implementación del nuevo ente. "Es un instrumento para medir, para evaluar los impactos que tienen los programas y las políticas específicas vinculadas a las violencias por motivos de género y que también permiten el contralor social y comunitario respecto de esas mismas políticas".

 Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto desde Casa de Gobierno
Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto desde Casa de Gobierno

"El 12 de febrero de este año, creamos el Observatorio de las Violencias y Desigualdades por Razones de Género en el ámbito del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que tiene entre sus funciones coordinar acciones con los distintos observatorios de las provincias, motivo por el cual vamos a trabajar de un modo muy cercano y muy coordinado con la provincia de Santa Cruz, como lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias