LO VIVISTE POR LU12 AM680 y La Opinión Austral

Volvió Tata y se consagró bicampeón en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

El histórico MC Tata se consagró campeón tras vencer a Wolf en la final luego de una réplica. El 12 de diciembre representará a Argentina en la Final Internacional a realizarse en República Dominicana. Los 16 mejores freestylers del país compitieron durante un poco más de tres horas y todas las batallas las viste en vivo desde la página oficial de LU12 AM680 y la web oficial de La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


Con transmisión de LU12 AM680,  y La Opinión Australdesde las 17 horas y durante un poco más de tres horas se disputó la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

 

Participaron los 16 mejores freestylers del país pero solo podía haber un ganador, que obtendría el pase a la Final Internacional.

 

Fue el histórico MC Tata quien se consagró campeón tras vencer a Wolf en la final luego de una réplica y ahora representará al país en la Final Internacional de República Dominicana, a realizarse el 12 de diciembre.

 

Tata volvió a las competencias luego de una prolongada ausencia. Ocho años más tarde, con 32 años y siendo el más veterano de la competencia, el hombre que hoy se desempeña como jurado de FMS (la liga de freestyle más relevante) y como columnista de radio en “Damn”, programa clave de la movida, se consagró bicampeón nacional de la madre de todas las competencias de freestyle. Ya en 2012 se había coronado campeón.

 

 

La final fue reñida ya que Wolf tuvo un gran campeonato dejando en el camino a varios favoritos como Dani, Tiago y Klan. Mientras que Tata tuvo que superar a Kusa en octavos, a MP en cuartos y a Mecha en semis.

 

En la final, el de Ramos Mejía necesitó de una réplica para ganarle al de La Paternal.

Con este resultado Tata se convierte en el segundo freestyler en ser bicampeón nacional. Dtoke lo fue en 2013, año en el que también se consagró campeón mundial, y en 2015.

 

 

El campeón ahora deberá viajar a República Dominicana para competir en la Final Internacional donde tendrá rivales de la talla de Aczino, Bnet o Skone.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias