ETERNO DENIS

Mirá las hinchadas de todo el mundo que alentaron a sus equipos al ritmo de "Te quiero tanto"

El éxito viajó desde la Argentina hasta Europa, pasando por Grecia, Italia y España. Más tarde, llegó a Japón y a otros países de Asia. "He llorado en las canchas", confesó alguna vez Sergio Denis.

Por La Opinión Austral


Tras la muerte de Sergio Denis, los fanáticos del fútbol lo recordaron con la exitosa canción que se escuchó en los principales estadios del mundo. Mucho tiempo atrás, los hinchas argentinos reversionaron "Te quiero tanto" para alentar a sus equipos y la réplica mundial no tardó en llegar.

En una entrevista concedida a un canal de deportes, Denis reconoció que lo emocionaba escuchar el ritmo de su canción coreada por miles de fanáticos. "He llorado en las canchas", dijo.

"Lo acompañaba mucho a mi hijo que es hincha de River", contó en la breve entrevista. "Todos los equipos de Europa la cantaban también".

"Que cualquier país del mundo, cante con pasión una canción tuya ya sentís que algo de su alma ha tocado", reflexionó y más tarde reconoció: "Nunca busqué un éxito, busqué una canción".

En el viejo continente, uno de los equipos que eligió el éxito de artista argentino fue el Atlético Madrid que hasta el día de hoy recibe a sus jugadores al ritmo de "Te quiero tanto". Lo mismo pasa en Latinoamérica, donde las contagiosas estrofas fueron reversionadas para alentar a equipos paraguayos, chilenos y bolivianos.

"El otro día prendí la tele y estaba la hinchada del Mónaco cantándola y te juro que se me caían las lágrimas. Me mostraron a la hinchada del Barcelona cantándola en una jugada de Messi y me hizo llorar. Es muy fuerte. En Japón, Grecia y Alemania también cantan mis canciones”, reveló tiempo atrás Sergio Denis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias