EL REGRESO DE "LA CHIQUI"

Mirtha Legrand volvió a la televisión y deslumbró a todos

Rompiendo el rating, "La Chiqui" regresó a su histórico programa “La Noche de Mirtha”. Por decisión propia y para cuidar su salud, estuvo ausente desde el inicio de la pandemia.

Por La Opinión Austral


Tras varios meses de ausencia y de encierro por la pandemia, Mirtha Legrand, volvió a su programa este sábado y emocionó al país con su impecable carisma y conducción a los 94 años.

Clásico de la diva, el programa inició con su locutora presentándola: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”, lo que dio pie al ingreso de la conductora acompañada por dos asistentes vestidos de frac. Con una sonrisa impecable, caminó hasta la mesa, donde leyó los clásicos anuncios y saludó ante una ovación inolvidable de su producción.

La última vez que se vio a Mirtha en televisión fue el 19 de diciembre cuando compartió mesa con su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale en un programa especial. La diva de la televisión comenzó su discurso diciendo: “Que rara me siento, pero feliz, feliz, y contenta. ¿Saben cuantos días estuve encerrada? 300 días, si señor, encerrada en mi casa, sin salir ni al balcón. Esto te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”. 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias