SALVAJE ASESINATO

Misterio: apareció el cadáver de un jubilado con un cuchillo atravesado en la cabeza

El cuerpo de Blanco Rufino (79) fue hallado en el interior de su propia vivienda. Los investigadores revelaron que la casa estaba cerrada desde el interior con candado, por lo cual es un verdadero misterio cómo ocurrió el crimen. Hay 5 detenidos.

Por La Opinión Austral


El macabro asesinato ocurrió en la localidad misionera de Leandro N. Alem. El cuerpo del jubilado de 79 años identificado como Blanco Rufino apareció degollado sobre un charco de sangre en su propia vivienda, luego de que vecinos alertaran a la Policía que no tenían novedades de él desde hacía varios días.

 

Según fuentes policiales, el asesino le propinó una puñalada en la mejilla que atravesó la cara y llegó hasta el cuello. "Presentaba un corte transversal en cara lateral izquierda y anterior del cuello", revelaron las primeras pericias.

 

Uniformados de la comisaría primera revelaron que el atacante se llevó un celular y 20 mil pesos de la casa ubicada en la calle Corrientes del barrio San Martín.

 

Fuentes judiciales, confirmaron que luego de que la División Criminalística y Brigada de Investigaciones Unidad Regional VI analizara la escena del crimen, la magistrada Raquel Zuetta ordenó trasladar el cuerpo a Posadas para realizar una autopsia completa.

 Detenidos. FOTO: Misiones Online
Detenidos. FOTO: Misiones Online

En las últimas horas fueron detenidos en averiguación del hecho Cristian S. de 31 años, Miguel D. de 54, Eduardo L. de 59, Sady B. de 19 y su hermano de 16. Por orden orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, se allanó el inmueble de los últimos dos nombrados donde se secuestraron varios celulares, cuchillos y prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias