TRISTE NOTICIA

Murió Carlos "Carlín" Calvo

A los 67 años falleció el emblemático actor. No logró superar los dos ACV que lo mantuvieron inactivo durante más de 10 años. Hace un mes había sido trasladado a un centro de cuidados especiales, donde recibía la misma atención que ya venía recibiendo y requiere.

Por La Opinión Austral


El actor que inmortalizó al personaje de Carlín en la tira "Amigos son los amigos"  falleció este viernes a los 67 años en un centro de cuidados intensivos en donde se encontraba internado desde hace tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Su delicado cuadro de salud fue generado por dos Accidentes Cerebro Vasculares (ACV) que le originaron secuelas irreparables que lo mantuvieron durante más de una década inactivo al punto de necesitar asistencia personalizada las 24 horas para atender sus necesidades básicas.

El famoso artista comenzó su carrera con papeles en teatros barriales de San Antonio de Padua, la localidad bonaerense en la que se crio. Más tarde, tuvo sus primeras experiencias profesionales en obras como La lección de anatomía y Equus.

 

El primero roce con el éxito lo tuvo a principios de la década del 80, con El Rafa, donde protagonizaba al Cholo, hijo del canillita personificado por Alberto de Mendoza, con quien pugnaba por el amor de Susana Delmónico.

 

De allí en adelante, su carrera fue en ascenso. Amigos son los amigos fue el programa de televisión más exitoso de 1992. Tras mudarse a Canal 9, Carlos Calvo perdió en la mudanza buena parte del elenco y tres años más tarde encarnó otro papel similar en Hola Papi, pero en Canal 13.

 

Noticia en Desarrollo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias