Tercera ola

Murió una bebé de 7 meses que se había contagiado Coronavirus: la víctima más joven de Corrientes

Valentina, de tan sólo 7 meses, falleció este miércoles en la ciudad de Corrientes, producto de haberse contagiado Covid-19. La información fue comunicada por funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes.

Por La Opinión Austral


La menor se convierte en la víctima más joven de la pandemia, de acuerdo a los datos difundidos por la cartera sanitaria de la provincia de Corrientes.

Valentina tenía siete meses y hacía una semana estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" con diagnóstico positivo para Covid-19. Este mediodía su familia recibió la infausta noticia.

Según el parte oficial, la beba había ingresado al Hospital Pediátrico derivada desde Goya el 18 de enero con diagnóstico de Covid-19, mientras que el 20 pasó a terapia intensiva con estado reservado. La nena "ya se había recuperado de la enfermedad, pero el virus afectó la patología que tenía".

En las últimas horas se conoció que la menor falleció. Por otro lado, el parte pediátrico confirmó este miércoles que eran 14 los niños cursando la enfermedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias