Imágenes

Nacho Viale, testigo del asesinato del policía apuñalado en Palermo: "Fue todo muy rápido"

El nieto de Mirtha Legrand presenció cuando un hombre acuchilló a un efectivo a metros del Museo de Arte latinoamericano de Buenos Aires. El video y lo que dijo.

Por La Opinión Austral


Nacho Viale presenció el asesinato del efectivo de la policía Federal que fue apuñalado cerca del Malba este lunes por la tarde. El nieto de Mirtha Legrand se encontraba a tres metro del hecho y relató lo acontecido.

"Fue todo muy rápido y nos pegamos un susto tremendo porque cuando desenfunda la policía estábamos atrás", aseguró en diálogo con TN sobre el inspector del Cuerpo Policía Montada, identificado como Juan Roldán.

"Cuando lo crucé a esta persona que tenía el cuchillo venía diciendo algo no muy normal como que 'los sueños hay que atrapar el sol', y tenía un atrapasueños que a mucha gente le gusta. Pasó un minuto y esta persona se le puso a hablar y hacer gestos, y le cantaba cosas a la mesa de al lado mío. Yo lo miré como diciendo 'qué pesado este pibe'", narró.

Enseguida vio otros tres policías acercarse al lugar. "Ya venían con una actitud de precaución porque, yo no sabía pero me acabo de enterar, había sucedido algo con esta persona en la Policía Montada a dos cuadras. La policía desenfunda y nos pegamos un susto grande, porque nosotros estábamos atrás del tipo, y la policía desenfundó de frente", recordó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias