ERA NARCO

Narconiñera: Una joven se llevó 90.000 dólares de una casa y fue detenida

El robo se produjo en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Una joven había sido contratada como niñera, pero terminó robándole a la familia y fue detenida. Durante el allanamiento a la casa de la joven, la policía encontró grandes cantidades de cocaína y marihuana listas para ser vendidas.

Por La Opinión Austral


Una joven de 18 años fue detenida acusada de robar 90.000 dólares a una mujer que la había contratado para cuidar a su hija en un domicilio en la localidad bonaerense de Boulogne Sur, partido de San Isidro.

Luego de una extensa investigación por parte de la policía de Buenos Aires, se ordenó un allanamiento al domicilio de la joven. Si bien los investigadores no encontraron el dinero, hallaron 78 bolsitas con cocaína, listas para la venta y un kilo de marihuana, una balanza de precisión, cuatro celulares nuevos en sus respectivas cajas, un Volkswagen Gol y 20.000 pesos en efectivo. Los dólares buscados, no estaban en la propiedad de la joven.

La mujer quedó imputada por ambos delitos junto a una pareja, que se encontraban en la vivienda al momento del procedimiento.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias