ARTISTA DEL MOMENTO

Nathy Peluso participa del ciclo de COLORS y palpita la salida de su nuevo disco

La cantante argentina interpretó 'SANA SANA', su último single, para el prestigioso canal de YouTube. COLORS se presenta como "una plataforma de música con una estética única que presenta talentos excepcionales de todo el mundo".

Por La Opinión Austral


Nathy Peluso está en un gran momento profesional: nominada a los Latin Grammy, con un nuevo álbum en camino y con una interpretación de su último single, 'SANA SANA', como parte del ciclo de COLORS.

 

COLORS se presenta como "una plataforma de música con una estética única que presenta talentos excepcionales de todo el mundo". En YouTube tiene 4,85 millones de suscriptores y ha logrado que artistas de todos los géneros y países interpreten sus temas más característicos entre las coloridas paredes del set, de allí su nombre.

 

Nathy fue invitada a cantar su más reciente sencillo, el cual anticipa su nuevo disco 'CALAMBRE' que se estrena este viernes 2 de octubre a las 19 horas.

En pocas horas, el video superó las 60.000 reproducciones y se llenó de comentarios destacando el power de la performance

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias