La actriz y productora Nazarena Vélez contó este lunes en las redes sociales que contrajo coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada junto a su familia a que le den el alta médica; y expresó que se encuentra “bien” aunque no se lo esperaba.

“Venía zafando pero finalmente un día me tocó”, fueron las palabas con las que la popular actriz comenzó su posteo de Instagram.

Si bien Nazarena y toda su familia se encuentran aislados, hasta el momento solo ella dio positivo de Covid -19 y se enteró de su caso porque se realizó un hisopado para asistir a un evento.

En su cuenta, la actriz contó cómo está atravesando estos días a casi un mes del casamiento de su hija Barbie y en medio de varios compromisos laborales.

Suspensión de funciones

Primero anticipó la suspensión de las funciones de su obra “Los Trepadores”: “No la hacemos por precaución, para cuidarnos entre todos y que no haya ningún tipo de riesgo siempre”, contó.

“Qué raro que es todo esto pero lo bueno es que estamos en casa y va a estar todo bien”, manifestó Nazarena al mostrar la comunicación que tenía con su novio detrás de la puerta.

En relación a los síntomas, afirmó que le duele mucho la cabeza y tiene dolor de cuerpo, también aclaró que ella solo tiene la primera dosis de una de las vacunas contra la pandemia.

La actriz apuntó: “Tampoco tengo claro cuándo comenzó todo esto porque como yo sufro de migrañas, lo único que tuve raro era dolor de cabeza, entonces no me di cuenta ni cuándo empezó ni cómo, pero estoy bien”.

Por otro lado, Nazarena admitió que esto la puso más ansiosa y agradeció estar pasándola bien, sin embargo afirmó: “La verdad no me lo esperaba, yo me cuido un montón pero puede pasar. Cuidate mucho, no nos relajemos nunca, cuidate mucho”.

Luego de confirmar que contrajo coronavirus, Vélez compartió el mensaje que recibió a través de Instagram por parte de un usuario que dice; “Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”.

A lo que Nazarena respondió indignada: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral