ÉXITO

Netflix anunció la segunda temporada de El Reino

La serie superó las expectativas y a pesar de las críticas recibidas, Netflix anunció que se encuentra trabajando en la producción de una segunda temporada.

Por La Opinión Austral


Luego de la polémica que generó la serie de Netflix y el comunicado que realizó la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina cuestionando duramente a El Reino se desconocía si habría una segunda temporada.  

Finalmente luego de dos semanas de su estreno la plataforma de streaming comunicó que se trata de una producción de ficción y, por lo tanto, no es documental, ni crónica sobre la realidad concreta de una institución

En el anuncio dio a conocer que habrá una nueva temporada, en este caso Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix publicó: “ Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada”.

Seguidamente agregó: “Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias