Lionel Scaloni sumó una nueva baja de cara a la presentación de la Selección Argentina ante Paraguay este jueves desde las 21 horas, por la tercera fecha de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. En esta ocasión, se trata de Nicolás Tagliafico.

 

El lateral del Ajax presentó una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda en los movimientos que realizaron esta mañana, que arrastra desde el último partido ante el Utrech por la liga holandesa.

 

El ex jugador de Independiente presentó una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

 

Tagliafico el martes había trabajado diferenciado, mientras que el miércoles se sumó a sus compañeros. Pero este jueves, tras la decisión de Scaloni de realizar movimientos en el predio de Ezeiza, el ex Independiente volvió a presentar molestias en el isquiotibial.

 

Por lo que, el entrenador de la selección Argentina tiene dos opciones para reemplazar a Tagliafico: Facundo Medina, que debutó en la selección ante Bolivia en La Paz, y Lisandro Martínez, compañero y suplente de Tagliafico en el Ajax.

 

Facundo Medina, y Lisandro Martínez, son las dos variantes que baraja Lionel Scaloni.

 

Esta sería la única modificación en el 11 que presentará Scaloni para el encuentro ante Paraguay, que saldría desde el inicio con Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Medina o Martínez: De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos. 

 

El partido ante Paraguay se disputará desde las 21 en la Bombonera y lo podrás observar en la TV Pública o Tyc Sports.

Leé más notas de La Opinión Austral