Nicole Neumann está decidida a empezar el 2022 de la mejor manera y, según trascendió, tiene como proyecto de vida volver a ser madre junto a su pareja José Manuel Urcera. Además, es un pedido que le hicieron sus hijas luego de que Fabián Cubero confirmara que será padre de un varón junto a Mica Viciconte.

En el programa “Intrusos” hablaron respecto de los rumores que rodean a la modelo y el conductor Rodrigo Lussich se la jugó con un pálpito sobre Nicole: “Antes de mayo anuncia embarazo“.

 La fecha no es antojadiza, ya que instantes antes Adrián Pallares había precisado que Luca, el bebé de Viciconte y Cubero, va a nacer en mayo.
 Hace algunos meses, Nicole había expresado su deseo de traer un integrante nuevo a la familia, pero que aún no era el momento adecuado. Ahora se conoció que la rubia tomó cartas en el asunto y empezó un tratamiento para poder festejar, muy pronto, la noticia del embarazo. Así lo anunciaron en el programa de chimentos “Intrusos
“Quiere ser mamá, sabemos que han emprendido el camino de la búsqueda, nos contaron cosas mucho más precisas, pero lo voy a decir así”, aseguró el conductor de Intrusos, con ciertos reparos para los detalles, por parecerle muy invasivo contarlo.

Josefina Pouso, con menos vueltas que su compañero, contó un detalle clave sobre esta búsqueda del embarazo. “Empezó a tomar ácido fólico y eso ya es una pauta”, indicó la panelista sobre el clásico consejo médico que se indica para propiciar el buen desarrollo de la gestación.

Con los rumores de que hay un nuevo bebé en camino, Cubero también habló del tema.

Recién llegado de sus vacaciones en Brasil, y consultado por un notero de “A la tarde“, el ex de la modelo dijo: Es tema de ella, yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando”.

Leé más notas de La Opinión Austral