INSÓLITO

"No abue, tengo un partido de fútbol": El nieto que no fue al teatro con su abuela y se perdió de ver a Messi

Un insólito chat fue publicado en la red social Twitter, en el cual una abuela invitaba a su nieto a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti llamada "Inmaduros", pero el joven se negó explicando que tenía un partido de fútbol. Lo que el chico no sabía, es que se perdería de ver a Messi en vivo, quien asistió a la obra como espectador.

Por La Opinión Austral


Tras haber goleado a Venezuela y despedirse de Argentina antes de partir a Qatar, Lionel Messi aprovechó su estadía en Buenos Aires y fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, llamada "Inmaduros", acompañado por su madre.

Sin embargo, lo gracioso y curioso de esta historia estuvo en un chat publicado por un joven en el cual su abuela que tenía entradas para ir a ver la obra, lo invitó al joven pero este se negó argumentando que tenía un partido de futbol al que asistir.

Lo que el chico jamás hubiera imaginado, era que en esa obra estaría el mismísimo Lionel Messi, que fue ovacionado y aplaudido por todo el teatro tras recibir el reconocimiento de Adrián Suar, que lo invitó a subir al escenario para ser aplaudido.

El chat publicado por el joven, muestra el mensaje de su abuela con la descripción "Mirá quien vino, Mati", adjuntado a una foto de Messi en el escenario junto a Adrián Suar, Diego Peretti y otros actores. La historia se volvió viral en las redes sociales.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias