LOS VECINOS LO DETUVIERON

No dejaron entrar a un joven a una fiesta y mató a balazos a la madre del cumpleañero

Al escuchar los disparos, vecinos del barrio donde se situaba la fiesta alertaron a la Policía y lograron detener a uno de los involucrados. El hecho se produjo el domingo por el mediodía, en la localidad de La Plata, Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 57 años fue asesinada a balazos en la localidad de La Plata, tras haberle negado la entrada a una fiesta del cumpleaños de su hijo a cuatro hombres y una mujer sin invitación. Además, un joven de 21 años que se encontraba en el festejo recibió un disparo en una de sus piernas.

Por el hecho hay cinco personas que fueron detenidas luego de que los vecinos escucharan disparos y llamaran al 911. La mujer fue trasladada al hospital San Martín de La Plata, pero los médicos no pudieron salvarla.

El hecho sucedió este domingo al mediodía en la vivienda ubicada en calle 604 Villa Alba. De acuerdo a la información trascendida, efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar del hecho a los pocos minutos y comenzaron a indagar a los presentes qué sabían para poder identificar a los asesinos.

A partir de los testimonios lograron establecer la identidad de uno de ellos y comenzaron una búsqueda que tuvo como resultado la detención de un hombre que estaba escapándose en una motocicleta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias