CONTINÚA LA BÚSQUEDA

“No es la mochila de Facundo”, dijo la madre del joven desaparecido

En las últimas horas, la policía encontró huesos, una mochila y ropa cerca del lugar en donde fue visto por última vez Facudno Astudillo Castro. Su madre, negó que se tratasen de prendas de su hijo. De todas maneras, los elementos serán sometidos a peritajes.

Por La Opinión Austral


Agentes de la Policía Federal Argentina encontraron huesos, ropa y una mochila semienterrada (ver video gentileza: La Nueva) a escasos metros de donde fue visto por última vez, cerca de Mayor Buratovich en la provincia de Buenos Aires.

En relación al último operativo, la madre de Facundo, Cristina Castro dijo que "no es la mochila de Facundo", aunque indicó que de "las prendas secuestradas, a simple vista, una parece un buzo muy similar al tiene Facundo en la foto, así que vamos a ver qué sale de todo esto".

"Mañana se va a hacer un rastrillaje grande", ratificó y se mostró: "shockeada de tantas cosas, cansada, quisiera que los procesos fueran más rápidos, que el fiscal no nos pusiera tantas trabas", "acá estamos de vuelta, otro día más largo".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias