A 45 AÑOS DE LA DESPEDIDA

No te pierdas el especial de Sui Generis de LU12 AM680 y FM Láser

La Radio de los Ídolos Populares revivirá la música de la legendaria banda argentina, a 45 años del último recital que se hizo aquel 5 de septiembre de 1975 en el mítico Luna Park.

Por La Opinión Austral


Se trata de una invitación a una tarde para recordar todos sus éxitos.

“Adiós Sui Generis” cumple 45 años desde aquel 5 de septiembre de 1975, una fecha histórica para el rock argentino en la que se despidió una de las bandas más grandes que quedaron marcadas a fuego en la cultura nacional.

 

Esa noche asistieron en total más de 25 mil personas al recital en el Luna Park para despedir al histórico conjunto musical, compuesto por Charly García, Nito Mestre, Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez.

 

 

 

 

El concierto fue inolvidable por la cifra inédita de espectadores, en una época en que el rock nacional estaba en su etapa más under y donde el país atravesaba una oscura noche, en las puertas de la más sangrienta dictadura cívico militar de violencia y persecución política.

Es por eso que este sábado, desde las 15:00, la Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 transmitirán un programa especial en honor a Sui Generis para todos los aficionados de la legendaria banda.

 

 

 

Pasando por sus más reconocidos hits e inconfundibles melodías, como “Rasguña las piedras”, “Canción para mi muerte” y “Bienvenidos al Tren”, no te podés perder una tarde a puro rock nacional.

 

 

 

La Radio de los Ídolos Populares, una vez más, rinde homenaje a las grandes figuras de la música de Argentina y del mundo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias