OCTAVOS DE FINAL

Noche de Copa Sudamericana: Independiente recibe a Fénix y Lanús a Bolivar

En primer lugar, Lanús juega ante Bolívar a las 19:00. En la ida, el equipo boliviano le ganó 2 a 1 al Granate. Mientras que Independiente recibirá a las 21:30 a Fénix de Uruguay al que venció por 4 a 1 en la ida. Los ganadores de cada una de estas series se encontrarán en los cuartos de final.

Por La Opinión Austral


Este miércoles habrá noche de Copa Sudamericana: juegan en primer lugar Lanús ante Bolivar, y luego Independiente recibirá a Fénix de Uruguay.

 

 

Desde las 19:00s, Lanús recibe en la Fortaleza a Bolivar, en la búsqueda de un lugar en los cuartos de final de la Copa. En la ida el equipo boliviano venció al Granate por 2 a 1.

 

 

El equipo del sur de Buenos Aires viene de ganarle a Talleres por la Copa Diego Maradona. Con el 1 a 0 se puede meter en cuartos.

 

 

Mientras que Bolivar, de conseguir un empate o victoria automáticamente pasa a la siguiente ronda.

En el segundo turno, a las 21:30, Independiente recibe a Fénix de Uruguay, al que venció 4 a 1 en la ida, con un resultado contundente que prácticamente lo tiene en los cuartos de final.

 

 

El Rojo, viene de vencer Colón en Santa Fe por 2 a 1 en la Copa Maradona, y no pierde en el Libertadores de América por copas internacionales desde la edición de 2015 de la Copa Sudamericana, donde perdió por 1 a 0 ante Independiente de Santa Fé.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias