AUTOMOVILISMO

Norberto Fontana recuperó su casco de la F1 robado hace 23 años por una increíble casualidad

"Sabía que lo iba a recuperar", dijo Norberto Fontana luego de recuperar un casco robado en 1998. El protagonista de la historia fue otro protagonista del automovilismo que dio con el hallazgo de la manera más inesperada.

Por La Opinión Austral


Dos protagonistas del automovilismo argentino vivieron una increíble historia unos días atrás. Todo comenzó el viernes, cuando el piloto del Turismo Nacional, Christian Bodrato Mionetto, fue a hacer un trámite bancario en la localidad de Tortuguitas y antes de ingresar al Banco vio algo que le llamó la atención.

Allí afuera, había una chica al lado de una motocon un casco puesto, pero no se trataba de cualquier casco. Éste tenía una decoración que cualquier amante de los motores podía identificar rápidamente. Era un casco azul, con la bandera argentina en el medio y un nombre grabado: "N. Fontana".

 

Bodrato Mionetto quiso confirmar si se trataba del casco de Norberto Fontana, reconocido piloto que tuvo su paso por la Fórmula 1. Por este motivo, le consultó al propio Fontana y él ratificó que era suyo y le había sido robado en 1998.

Entonces Bodrato Mionetto comenzó las gestiones para recuperarlo. Le contó la historia a la joven de la moto y le explicó a quién le pertenecía el casco que tenía en sus manos. Para evitar inconvenientes, el piloto del Turismo Nacional le ofreció $20.000 pesos y la chica aceptó la oferta.

Según contaron después, todo indicaba que la mujer por las actitudes no tenía relación con el hecho delictivo, pero en ese momento se encontraba usando el casco que había sido robado en 1998.

Tras esta situación, Fontana hizo un vivo en Instagram con Bodrato Mionetto donde contó la historia del casco. "Sabía que algún día lo iba a recuperar", dijo el Gigante de Arrecifes que agradeció el gesto de su colega para ayudarlo a que aquel casco que utilizó en F1 vuelva a su museo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias