ALLANARON SU DOMICILIO

Ordenaron detener al golfista Ángel Cabrera por una causa de violencia de género

El fiscal, Cristian Griffi, lo pidió porque el campeón del Us Open 2017 no cumplió con las restricciones impuestas contra su ex pareja. Además, debía pedir permiso para salir de Argentina, no lo hizo, y se encuentra en Estados Unidos participando del torneo Bridgestone Championship.

Por La Opinión Austral


Ángel "Pato" Cabrera, golfista argentino ganador del US Open 2007 y el Masters de Augusta 2009, ha recibido una orden de detención por violación de las restricciones impuestas contra su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género en dos ocasiones. El deportista debía pedir permiso para salir del país, no cumplió, y está en Estados Unidos participando del torneo Bridgestone Championship, certamen para los golfistas de 50 años o más.

 

La justicia allanó su domicilio de Córdoba porque no se presentó este viernes en el Ministerio Público Fiscal y se enteraron de que no estaba en el país. Luego confirmaron que se encuentra en Estados Unidos por publicaciones de Cabrera en sus redes sociales.

 

 

El abogado de ex pareja de Cabrera, Carlos Nayi, dijo a La Nación que Cabrera se comunicó en cuatro oportunidades con su denunciante, algo que tiene prohibido, ya que pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento y comunicación.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias