ÍDOLO POPULAR

"Palito" Ortega brindó un descomunal show en su primera visita a La Peña de Morfi

El popular artista se presentó por primera vez en el programa conducido por Gerardo Rozín en la pantalla de Telefe y anticipó lo que vendrá en su próximo show en el Luna Park que abrirá su tour de despedida.

Por La Opinión Austral


Este domingo, “La Peña de Morfi” explotó con un increíble show en vivo del mítico actor y cantante Ramón "Palito" Ortega. El programa conducido por Gerardo Rozín en la pantalla de Telefe recibió por primera vez al creador de canciones inolvidables que adelantó cómo será su próximo show en el Luna Park, que dará inicio a la su gira de despedida.

Previo al show musical, donde el artista repasó sus más grandes éxitos, "Palito" tuvo una entrevista íntima con Rozín donde habló de todo.

Por último, el conductor le consultó respecto a su propósito con la música.

"Mi propósito era hacerlos cantar, después el baile viene solo. Yo quería que la gente cante y todo lo que escribía lo hacía siempre pensando que la gente cante conmigo. Gracias a Dios se dio", explicó el artista.

"Me pasó no solo en mi país, donde ya la gente me conoció desde el comienzo. Cuando empecé a viajar, por ejemplo cuando llegué a México y dio esos recitales al aire libre, yo dejaba de cantar y la gente seguía cantado sola", agregó.

"Palito" comenzará un tour despedida con un show el 11 de diciembre en el estadio Luna Park  lo que marcará el regreso del artista a los escenarios donde revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes.

Siento que estoy dando un adiós desde los escenarios con esta gira que estamos programando por todo el país, y lo del Luna Park es el comienzo de ese adiós con un sentimiento profundo de gratitud hacia la gente; como decía Gustavo Cerati, lo único que puedo decir es gracias totales", manifestó el cantante.

Este año, Palito cumplió 80 años y dedicó un saludo especial a LU12 AM680, La Opinión Austral y a toda Río Gallegos. "Los quiero mucho y voy a volver”, había expresado el artista que tuvo un homenaje especial del Grupo La Opinión Austral por su cumpleaños.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias