Este domingo, la artista se sumó a la lista de ex participantes junto a Nacho Sureda y el Mono de Kapanga . El desafío de la tercera gala fue más que exigente y puso a los concursantes al borde del abismo luego de que el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Demian Betular pedir un segundo plato a cinco minutos del final del tiempo estipulado para la elaboración de una corvina.

 

Leticia SicilianiRocío MarengoFede BalAnalía FranchínVicky Xipolitakis y Boy Olmi habían cumplido bien el primer pedido, pero la adrenalina del último desafío se transformó en una prueba de fuego. “Van a hacer un segundo plato completamente diferente al primero, con lo que les sobró (…) “Están experimentando por primera vez la tensión”, aclaró De Santis.

 

Luego de elegir los ingredientes y cocinar a contrarreloj, Leticia Siciliani Analía Franchín se convirtieron en las mejores chefs de la noche. Por su parte, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo y Boy Olmi superaron la prueba, aunque con lo justo.

 

 

Finalmente, el jurado debió elegir entre eliminar a Fede Bal o a Patricia Sosa. La elegida fue esta última que tras conocer la decisión respondió con humildad. “No me sorprende para nada, siento que fue justa”, expresó tras evaluar su desempeño en el Filet con brocoli y espárragos cortado en exceso, Filet empanado con papas mal cocinadas y una sopa exageradamente picante.

 

“Es muy difícil este momento, porque te respeto, te admiro, te quiero y porque fuiste una gran cocinera. Fallaste hoy”, dijo Santiago del Moro a lo que Sosa respondió: “He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos”. Segundos después, la cantante pidió el micrófono y se despidió con “Adiós”, un tema de su repertorio que conmovió a todos en el estudio. “Yo canto y mis compañeros lloran. Las emociones están a flor de piel”, reflexionó en el backstage.

Leé más notas de La Opinión Austral