RESTRICCIONES POR LA PANDEMIA

Buscan viajar a Santa Cruz para avanzar en el rodaje de la película del femicidio de Jesica Minaglia

La familia de la maestra de Piedra Buena, asesinada por su ex pareja, avanza en la producción del film que retrata su vida.

Por La Opinión Austral


El elenco confirmado suma a actores y actrices de Santa Cruz. El director de la película, Walter Minaglia, adelantó que buscan viajar a la provincia para trabajar en locaciones del sur del país. Se trata de un homenaje a Jesica Minaglia, del cual participarán actores de renombre, pero que también sumará a santacruceños.

Al momento, el elenco ya está confirmado y sumará, entre otros protagonistas de renombre, a Florencia Otero que hará de la maestra, mientras que Pablo Núñez, su femicida, será protagonizado por un actor santacruceño. También estarán Micaela Vázquez y Fernanda Callejón.

La idea de la película es también poder mostrar las señales que dio Jesica y que nadie pudo ver, para ayudar a las mujeres a perder el miedo, adelantaron.

Entre los avances, acorde a lo que adelantó Walter Minaglia, director y tío de Jesica, esperan poder venir a la provincia junto con el director de Fotografía y Andrea Frigerio, quien viajaría a conocer a Nelly, madre de Jesica, para poder interpretar su papel.

“La idea es viajar, hacer el casting y ver las locaciones”, detalló en principio el tío de Jesica. En plena pandemia y brote en Río Gallegos, las posibilidades de viajar se complejizan.

Al respecto, explicó que ya tienen la reserva hecha: “Veremos si podemos viajar, porque si no, nunca se avanza. Tenemos que ver locaciones, tengo que hablar con futuros aportantes y gente que colabora en el proyecto. Así que tengo que viajar para poder firmar convenios”.

“La idea es programar esto con dos meses de anticipación, veremos cómo sigue todo. Primero queremos que estén disponibles los vuelos, si eso está bien porque ya se libera y se puede empezar a viajar, saldremos a hacer la recorrida”, agregó.

Sostuvo que el objetivo es hacer el casting en Piedra Buena y en El Calafate y, a partir de allí, continuar avanzando en el rodaje

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias