En medio del escándalo por una nueva denuncia por violencia de género, Sebastián Villa sería titular esta tarde en Boca ante Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional y jugaría con una tobillera electrónica.

Este viernes, una mujer denunció al futbolista por abuso sexual e intento de femicidio durante un encuentro en su barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. La fiscal Vanesa González, a cargo del caso, ordenó que el jugador del club Xeneize no pueda salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

La nueva denuncia contra el delantero del Xeneize despertó las alarmas sobre las políticas que se manejan en los clubes de futbol, ante el comportamiento de los jugadores fuera de la cancha y muchos exigen sanciones ejemplares.

Pese al escandalo, Villa concentró este viernes con sus compañeros y  Sebastián Battaglia lo piensa desde el arranque contra la Academia, esta tarde desde las 17 en el estadio de Lanús, informó TyC Sports.

Además, el mismo medio aseguró que el delantero jugará con una tobillera electrónica. Esto llamó la atención de los usuarios en las redes sociales que rápidamente volvieron viral la publicación y expresaron su indignación.

De no haber una bajada desde la directiva en contrario, Villa será compañero de Darío Benedetto en el ataque.

Leé más notas de La Opinión Austral