AUTORIDADES LOGRARON BAJARLO

Pico Truncado: Un desocupado trepó a una antena y amenazó con tirarse

La Policía y personal del cuartel de Bomberos acudieron al lugar para poder efectuar el rescate de esta persona. El hombre trepó a la antena municipal y amenazó con quitarse la vida si los desocupados continúan sin recibir una respuesta.

Por La Opinión Austral


El hombre es integrante de un grupo de desocupados, que se habían manifestado en la Municipalidad y se habían encadenado anteriormente. Desde el grupo de desempleados, aseguraron que "buscamos garantizar nuestro reclamo. Hoy nos encontramos con la sorpresa de que un compañero se subió a la antena y tomó esa decisión por toda la situación laboral que estamos pasando".

Video: HD Pico Truncado

Por otro lado, Diego, compañero de la persona que se trepó a la antena agregó: "La semana pasada se comunicaron desde Río Gallegos pero el llamado no tuvo sentido. Seguimos esperando respuesta de las autoridades para todos los compañeros".

Finalizando, Diego, compañero de la persona que se trepó a la antena concluyó: "No se que más esperan los políticos para darnos una respuesta. Necesitamos trabajar, también le pedimos disculpas a los vecinos de Pico Truncado si les causamos molestias"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias