ANTICIPO EXCLUSIVO

Maradona sigue entrenando "a full" y ya volvió a jugar a la pelota

La Opinión Austral pudo saber que Diego Armando Maradona sigue constante con su rutina física y este martes ya comenzó a jugar a la pelota con el acompañamiento de los médicos que están ayudándolo en su rehabilitación tras su operación de rodilla. ¡Mejor que nunca!

Por La Opinión Austral


El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, continúa firme con su rutina "fitness" para recuperarse de la rodilla derecha tras su operación. El doctor Luis Luque sigue acompañando al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su rehabilitación, que no había podido concretar por sus anteriores compromisos laborales

 

Allegados al Diego contaron a La Opinión Austral que este martes ya pudo empezar a entrenar con pelota, jugando un poco al fútbol, y haciendo más ejercicios que antes no podía.

Además, aseguraron que "la rodilla está respondiendo increíble", por lo que su recuperación va mejorando cada día más.

 

A pesar del frío de la época invernal, Maradona se pone el camperón y sale a su patio a patear un rato junto a su médico para poner en movimiento la rodilla.

“Es cumplir un sueño poder jugar con Diego. El está muy bien, con muchas ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con ganas de volver al trabajo”, había comentado Luque a este medio días atrás, cuando estuvo jugando al fútbol tenis con el crack mundial.

Aparte de mantener un entrenamiento constante en su casa donde ya está aislado hace más de 100 días, el "10" también se sometió a una estricta dieta, con la que ya logró adelgazar más de 4 kilos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias