RECLAMOS EN OLIVOS

Pocos repudios de la oposición local a las manifestaciones de la Policía Bonaerense, pero masivos a nivel nacional

La grave manifestación de efectivos de la policía fuera de la residencia presidencial de Olivos generó que hasta gran parte del arco político opositor saliera a repudiar el método utilizado por integrantes de las fuerzas de seguridad que están armados.

Por La Opinión Austral


A nivel local, al menos en las redes sociales, fueron casi nulas las voces de la oposición que salieron a repudiar la presencia de efectivos policiales rodeando la residencia de Olivos.

 

Una de ellas fue la diputada Roxana Reyes (JxC), quien manifestó: “El reclamo de mejoras salariales o laborales es legítimo y debe ser escuchado, pero para construir puentes de diálogo debemos respetar los límites del respeto y la institucionalidad. Rodear #Olivos no es la forma”.

 

A nivel nacional, Ricardo Gil Lavedra sostuvo: “Es absolutamente inaceptable la reunión de policías armados frente a la Quinta de Olivos, reclamando mejoras. Deben cesar de inmediato en esa actitud que atenta contra los poderes públicos y el orden constitucional”.

 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, dijo: “...Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino”, subrayó.

 

Por su parte, Ricardo Alfonsín, expresó: “El fin no justifica los medios: es inaceptable la protesta de un grupo de miembros armados de las fuerzas de seguridad en la residencia de Olivos. En esto todos los argentinos coincidimos. Y todos debemos repudiarlo. #Nuncamas”, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias