REVUELO EN LAS REDES

Nueva polémica en La Voz Argentina: ¿Cómo funciona la votación en vivo si el programa está grabado?

El sistema de elección de La Voz Argentina planteó dudas en el público cuando la votación se realiza en vivo, pero los programas son grabados. ¿Cómo funciona y qué dijeron los participantes?

Por La Opinión Austral


Luego de la gala del domingo de La Voz Argentina y el posterior programa conducido por Marcelo Polino, en las redes comenzaron a cuestionar cómo funciona el voto del público si los programas finalmente no están hechos en vivo.

Toda la expectativa estaba puesta en que para esta etapa de cuartos de final los coaches ya no eligieran a los participantes que pasen de ronda, sino que la misma audiencia sería la encargada de hacerlo, votando desde sus casas. Sin embargo, desde el viernes comenzó a gestarse una polémica en torno al sistema de votación y los programas grabados.

 

"En La Voz Argentina están decidiendo quien pasa por el voto del público, pero el programa es grabado y Marley en el sobre no muestra cifras ni porcentajes", escribió un usuario en las redes sociales. Otra cuestionó: "¿Para qué nos hacen votar si el programa está regrabado?".

En medio de las críticas por la veracidad y transparencia de lo que sucede en el certamen, trascendió que desde la producción de La Voz habrían decidido grabar los cuatro resultados posibles, es decir, la eliminación de cada uno de los participantes del team. De esta manera, tras la votación, ponen al aire el tape con la decisión del público. Algo muy similar a lo que ocurrió con MasterChef Celebrity en su momento, y que también generó revuelo

En ese sentido, Nicolás Olmedo -integrante del equipo de Lali Espósito- agradeció al público de haberlo elegido y se hizo eco de la polémica. A través de sus historias de Instagram aclaró: "Las votaciones sí fueron en vivo. Nosotros, los participantes, nos enteramos del resultado hoy igual que ustedes".

El primer grupo en presentarse en los cuartos de final fue el del Team Lali, integrado por Santiago Borda, Margarita López, Paula Chouhy y Olmedo. Tras las performance de cada uno, el público debió elegir quién no continuaba en carrera y eliminó a la competidora que interpretó "Superstition".

En la noche del domingo fue el turno del Team Montaner, del cual quedó descalificada Jacinta Sandoval, siguiendo en carrera Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá, Steffania Úttaro y el dúo de Denis y Axel Ortiz.

Este lunes le tocará lucirse al Team Soledad, compuesto por Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benítez y Patricio Mai; y por último, el martes cerrarán los cuartos de final Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet del Team Mau y Ricky

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias