Mirtha Legrand volvió a la conducción de su programa ya que su nieta Juana Viale, quien la reemplazó desde el inicio de la pandemia del Covid-19, se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.

La mesa de quienes acompañaron a la legendaria conductora estuvo compuesta por la modelo Carolina Pampita Ardohain, así como con los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale y por último, Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el humorista Roberto Moldavsky se bajara del ciclo.

La política y la situación sanitaria en Argentina, marcó la velada. Pampita recordó la precandidatura de su esposo Roberto Garcia Moritán, habló desde su rol de madre en estos meses tras el nacimiento de su hija Ana y profundizó sobre cómo impactó la pandemia en la escolaridad.

En tanto Viale y Etchecopar realizaron severos cuestionamientos a Alberto Fernández por la fiesta VIP en Olivos, así como la defensa que el mismo Presidente hizo a Laura Radetich, la profesora que adoctrinó y le gritó a un estudiante en La Matanza. También hubo críticas al manejo de la cuarentena, la hipocresía de los políticos y la delicada situación social y económica.

En la despedida, “La Chiqui” dejó su clásico mensaje: “Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Chau, hasta pronto”.

Leé más notas de La Opinión Austral