REPENTINA DECISIÓN

Por el estreno de 1-5/18, Bake Off cambió de horario para competir con La Academia de Marcelo Tinelli

La señal del reality de pastelería que conduce Paula Chaves no quiere llevarse sorpresas poco agradables, por lo que realizaron un inesperado cambio para no perder en el rating de la TV Argentina. La ficción de Adrián Suar para Canal Trece derrotó al programa de TELEFE el día del primer programa. Mientras tanto se prepara MasterChef Celebrity.

Por La Opinión Austral


Siendo esta la segunda semana de Bake Off al aire, el canal de las tres esferas ya tomo la decisión con el horario del certamen de cocina.  Lo que sucede es que la señal que alberga a Paula Chaves y su equipo en la cocina, se planteó tomar cartas en el asunto para que su rating permanezca impoluto en la franja horaria que va desde las 21 hasta las 22: 45.

Ante el estreno de  1-5/18, la competencia numérica se puso más ajustada y se vio que, por unos breves minutos, la ficción de Adrián Suar para Canal Trece le saca unas centésimas de diferencia al programa de pastelería. Entonces, Telefe apostó por mover unos minutos su reality para evadir ese problema y solo plantarse ante La Academia de Marcelo Tinelli.

 La información vino de la mano del periodista de espectáculos conocido como Pampito. "#BakeOffArgentina corre unos minutos su horario y comenzará a las 22.45", expresó el comunicador en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, el posteo tuvo repercusiones entre la audiencia del programa y entre los colegas Aciar (Pampito) que habían adelantando algo al respecto.

La periodista Laura Ubfal habló un poco de los planes del canal para hacer que su producto rinda lo más posible. «Hay otro punto que los tiene preocupados, tiene que ver con los últimos minutos de La 1 y los primeros de Bake Off, no quieren que se convierta en tendencia», expresó la periodista este miércoles por KZO.

Y concluyó: «No se olviden que esto era semanal y lo hicieron diario. Era el riesgo de Bake Off, por eso es un ciclo corto. Es septiembre, octubre, un poquito de noviembre y termina». Mientras el show de pastelería ocupa la posta que dejó vacante La Voz Argentina, se está preparando todo para otra emisión de MasterChef Celebrity.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias