Es más que una tradición de Año Nuevo  que las personas elijan vestirse de blanco para tener buenos augurios. Sin embargo, Jimena La Torre planteó que es preferible elegir otros colores y explicó el importante motivo de recibir el 2022 con un look colorido.

El 2022 será el año de Piscis y para recibirlo, Jimena La Torre planteó que será importante cambiar la tradicional vestimenta blanca. La opción ideal serán prendas en tono rosado pálido debido a que eso permitirá abrir “una puerta al amor y la aceptación para el 2022″.

Los aspectos tensos son: Saturno en Acuario, la Luna en Sagitario, el Sol en Capricornio junto a Venus y Júpiter en Piscis”, detalló la astróloga y explicó que si bien hay una alineación, entre sí no son energías compatibles y puede ser un día de mucha densidad de armonía. Por tal motivo, es aconsejable no vestirse de blanco.

Para recibir el año es recomendable usar el color rosado “para que no abras tanto todo porque hay energías encontradas”, expresó Jimena La Torre. Para combinarlo, se puede usar detalles en rojo o fucsia si se necesita más vitalidad. O bien toques de violeta “porque es el color del 2022 ya que usarías la mezcla del azul de Piscis y el rojo que tendrá un componente ariano”, explicó.

Otros colores para combinar en la vestimenta de Año Nuevo son el rosado con el verde para crecer, si es oscuro “estas concretando los proyectos materiales” y si es claro “es un verde que da lugar a los comienzos”, remarcó Jimena La Torre.

Además, aclaró que el blanco va a estar presente porque siempre da posibilidad a la novedad, pero no todo blanco. Algunos detalles como zapatos, carteras o flores blancas será lo ideal para equilibrar la energía.

 

Leé más notas de La Opinión Austral