CORONAVIRUS

Preocupación en Boca: Gastón Avila dio positivo de Covid otra vez a tres meses de haberse curado

El defensor de 19 años estaba en la lista de convocados para enfrentar a Lanus por la Liga Profesional de Fútbol , pero lo hisoparon ayer y hay alarma en el Xeneize. Esperan comunicado oficial.

Por La Opinión Austral


Gastón Avila se había recuperado a fines de agosto y todo indicaba que ya estaba recuperado, que había generado los anticuerpos necesarios como para no volver a contagiarse por un buen tiempo. Sin embargo, el coronavirus sigue siendo un misterio y su caso, una enorme preocupación para la dirección del club de la ribera.

 

Este viernes Boca enfrentará a Lanús por la cuarta fecha del Grupo D de la Liga Profesional de Fútbol y el once del DT Miguel Ángel Russo ya estaba casi confirmado. Sin embargo, pese al temor, los médicos del club prefirieron ser cautelosos y volver a realizarle un nuevo test para descartar o confirmar la sospecha.

 

Existe la posibilidad de que al igual que sucedió con Eduardo "El Toto" Salvio en la selección, el caso de Avila sea un falso positivo. En aquella oportunidad, se reiteró el estudio y se confirmó que había sido un error del estudio, que no tenía nada.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias