CERTAMEN

Primera edición: desafío latinoamericano Index Award+UDD para estudiantes y egresados latinoamericanos

El objetivo del certamen es estimular la creatividad de los jóvenes talentos de toda Latinoamérica, los cuales podrán proyectarse como agentes de cambio.

Por La Opinión Zona Norte


En el contexto de la pandemia que vivimos, The Index Project y la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo invitan a estudiantes y egresados latinoamericanos provenientes de diversas disciplinas, de forma individual o por equipo, a participar de la primera edición del Diseño Responde, Desafío Latinoamericano Index Award+UDD.

El objetivo de este certamen es estimular la creatividad de los jóvenes talentos de toda Latinoamérica, los cuales podrán proyectarse como agentes de cambio.

Para esta oportunidad, el concurso se enfoca en la propuesta de soluciones, poniendo al diseño como eje central, a las problemáticas que ha dejado en evidencia la pandemia de Covid-19.

Los interesados en participar, podrán hacerlo a partir del 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de noviembre.

El participante o representante del equipo no debe de tener más de 30 años al momento de la inscripción del concurso.

Para ver las bases y condiciones, deberán ingresar al link: https://www.cultura.gob.ar.

The Index Project

Es una organización danesa sin fines de lucro que promueve diseños destinados a mejorar la vida en todo el mundo. Desde 2005 y cada dos años, los Premios INDEX se han convertido en el mayor premio del mundo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias