A pesar de la separación

Problemas a la vista: Fernando Burlando no autoriza a Barby Franco a quitarse el chip de rastreo

La modelo dijo que quiere viajar a Estados Unidos para quitarse el geolocalizador. La pareja decidió cortar la relación luego de vivir situación de desgaste en medio de la pandemia por el coronavirus.

Por La Opinión Austral


Luego de varias semanas separados, Barby Franco y Fernando Burlando no tienen en la mira reconciliarse. La pareja decidió cortar la relación luego de vivir situación de desgaste en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

Como panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana, Barby habló de su soltería y comentó las serias intenciones que tiene de viajar a Estados Unidos y quitarse un chip geolocalizador que tiene colocado bajo su piel.

 

El accesorio de seguridad se lo colocó cuando aún estaba junto al abogado de los famosos pero, a esta altura y separados, no le importa que se ex sepa adónde se encuentra.

 

En medio de la charla, Burlando se comunicó con Andrea Taboada quien dijo que para sacar el chip él tiene que prestar conformidad.

 

"Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola… Va a tener que firmar él también”, dijo Ángel De Brito. "Burlando es el titular del chip. Y entonces por qué no le hablás", consultó el conductor.

 

Finalmente Barby dijo: "Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias