TRISTEZA

Qué dijo la leona Sofía Maccari luego de que le robaran la medalla de plata de los Juegos Olímpicos

La jugadora de la selección de hockey fue víctima de un asalto y entre sus pertenencias, robaron la medalla de plata obtenida en Tokyo 2020. Sus palabras de dolor.

Por La Opinión Austral


 

El hecho ocurrió este miércoles, cuando la jugadora de la Selección Argentina de Hockey (Las Leonas) Sofía Maccari se hallaba a bordo de su Toyota Ethios en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Allí fue interceptada por dos delincuentes armados que la amenazaron, le robaron su auto y sus pertenencias, entre ellas la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 Historia de Instagram de Maccari
Historia de Instagram de Maccari

En declaraciones al canal de televisión C5N, Maccari dijo que "no miden el valor que tiene una medalla olímpica para un deportista amateur. Significa muchos años de esfuerzo".

 Historia de Instagram de Maccari
Historia de Instagram de Maccari

"Fueron mis últimos Juegos Olímpicos, un año en pandemia y una vida dedicada al hockey", agregó la leona y expresó su "terrible dolor".

Además, en las últimas horas escribió en sus redes: "El auto apareció ayer sin ninguna pertenencia. Lo único que pido es la medalla olímpica. Todo el resto no me importa"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias